Batidos para adelgazar ligeros y deliciosos

Los batidos para adelgazar son una excelente opción si quieres llegar a tu peso ideal. Aunque hay quien decide hacerlos en casa, una buena alternativa si no quieres perder tiempo son los batidos que podemos encontrar en farmacias y parafarmacias. Una de las marcas que más nos gustan es biManán.batido-adelgazar

Batidos para adelgazar biBanán

Son batidos para adelgazar diseñados para cubrir nuestras necesidades y totalmente seguros, ya que están testados clínicamente. La clave está en el bajo aporte en grasas e hidratos pero en el elevado aporte de proteínas de alto valor biológico. Además, la preparación es muy rápida. En un abrir y cerrar de ojos están listos para tomar.

Los resultados los podrás comprobar antes de lo que imaginas. ¿Te animas a probarlos?

Batido de chocolate

Además de su elevado aporte de proteínas, es rico en hierro, calcio, magnesio, zinc y vitaminas (A, D, E, C, B1, B2, B6, B9). También contiene fibra. Cada batido te aportará 97 kcal y 16,1 gramos de proteína. Si eres un amante del chocolate, esta será tu mejor elección.batido-adelgazar-chocolate

boton-comprar

Batido de vainilla

Te aportará los mismos nutrientes que el batido de chocolate, pero en este caso el aporte de calorías es de 103 y el de proteínas 16,2 gramos por batido. Para prepararlo añade 4 cacillos del producto en 200ml de agua fría. A continuación remueve hasta que se disuelva completamente. Déjalo reposar un par de minutos ¡y listo!batido-adelgazar-vainilla

boton-comprar

Si eres un adicto al café, este batido es para ti.

Método biManán PRO

Para obtener la máxima eficacia para perder peso, biManán ha desarrollado el método 3.2.2 PRO. Se trata de un método centrado en una dieta hiperproteica e hipocalórica basado en la combinación de alimentos convencionales propios de la dieta mediterránea junto a la gama de productos biManán PRO, entre los que podemos encontrar los batidos para adelgazar de los que os hemos hablado.

Como ves, la clave está en seguir una dieta baja en calorías, con un aporte de hidratos de carbono y grasas bajo, pero con una mayor cantidad de proteínas que la que nos puede aportar una dieta común.

fase de Reducción de peso

Este método se divide en 3 fases principales. El primer periodo es el de reducción de peso, en el que deberemos hacer 3 días intensivos reduciendo el consumo de hidratos de carbono y grasas. De este modo, nuestro organismo buscará energía en la grasa que tenemos acumulada.

Después lo adecuado es hacer 2 días progresivos aumentando la ingesta de proteínas. En este momento, lo adecuado será utilizar los productos biManán PRO junto con una alimentación sana. A continuación vendrían 2 días de estabilización, en el que sin cometer ningún exceso, podremos ser menos restrictivos con lo que comemos.

adelgazar-bimanan

Fase de consolidación

Después de este primer periodo de reducción de peso que debería durar una semana, viene el periodo de consolidación, cuya duración variará en función al peso perdido en la primera fase. Lo aconsejable es realizar una semana de dieta de consolidación por cada kilo de peso perdido.

En este periodo de consolidación, lo más adecuado es realizar la siguiente dieta:

  • Desayuno: 1 lácteo sin materia grasa y una ración de cereales o bien jamón serrano y una pieza de fruta.
  • Media mañana: 1 tentempié biManán PRO.
  • Comida: 1 sobre biManán PRO, 1 ración de verduras y un lácteo sin materia grasa.
  • Media tarde: 1 pieza de fruta.
  • Cena: 1 ración de proteína (pollo, pavo, pescado blanco, huevos…) y una ración de verduras o un batido o crema biManán PRO.

Fase de mantenimiento

Por último, vendría la fase de mantenimiento que te permitirá mantener tu peso ideal por más tiempo. Sustituye una de las cenas de la semana por un batido o crema biManán PRO, una ración de verduras y un lácteo sin materia grasa. Evitarás el tan temido efecto yo-yo.

Es importante que no tomes los productos biManán PRO como único aporte alimenticio, sino que debes acompañarlos de otros alimentos. Y no olvides que si vas a ponerte a dieta lo mejor será que la supervise un especialista que estudiará tu caso en profundidad.

Sigue el Método 3.2.2. de biManán PRO con sus batidos para adelgazar. Es una forma de perder peso fácil de seguir. ¡Notarás los resultados desde el tercer día!

Summary
Batidos para adelgazar ligeros y deliciosos
Article Name
Batidos para adelgazar ligeros y deliciosos
Description
Los batidos para adelgazar te resultarán de gran ayuda si quieres perder peso de forma rápida. Sigue estos consejos para conseguir el peso ideal.
Author