Baba de caracol: cremas para una piel más joven

Son muchos los beneficios de la baba de caracol para nuestra piel. Considerado por muchos como una especie de “tesoro” de la naturaleza, miles de hombres y mujeres de todo el mundo ya confían en las cremas con extracto de baba de caracol para cuidar su piel.crema-baba-caracol

Hoy en día, podemos encontrar en el mercado un sinfín de cremas con baba de caracol que prometen resultados impresionantes. Pero, ¿realmente son efectivas este tipo de cremas? Hoy vamos a analizar hasta qué punto puede beneficiar la baba de caracol a nuestro rostro.

Baba de caracol: beneficios

Diferentes estudios han demostrado que la baba de caracol puede llegar a tener efectos regeneradores y antioxidantes sobre la piel.

Al igual que ocurre con el aloe vera, la baba de caracol puede llegar a usarse como cicatrizante y también para eliminar manchas o curar pequeñas quemaduras.

Por otro lado, la baba de caracol tiene efectos antioxidantes: reducen las arrugas y previene la aparición de nuevas arrugas. La baba de caracol también contiene colágeno, vitaminas y elastina que nos ayudará a prevenir la aparición de la flacidez facial.

Cremas con baba de caracol

Aunque podemos elegir entre un gran número de productos con baba de caracol, es necesario fiarse solamente de las cremas que están avaladas por estudios científicos. Además, no te fíes de las que prometen resultados milagrosos en pocos días. Tan solo con la constancia y el tiempo se conseguirán buenos resultados.

Una de las cremas de baba de caracol mejor valorada es la crema de la marca Armonía. Se trata de una crema regeneradora formulada con extracto concentrado de baba de caracol y aloe vera. Esta crema no solo hidrata la piel en profundidad, sino que reduce las manchas y regenera la piel. Además, tiene protección solar SPF 12. ¡Perfecta para utilizar en el día a día!

Armonía es conocida en España por ser líder de ventas en el sector de la cosmética natural. Esta firma, nacida en Mallorca en el año 1980, ofrece productos que cuidan la piel en profundidad gracias a su combinación de principios activos naturales.

¿Cómo aplicarla?

Es recomendable aplicarla por la mañana y por la noche en la cara, en el cuello y en el escote realizando un suave masaje con los dedos. Puedes hacer movimientos circulares. Así se absorberá mejor. Es importante repetir estos pasos a diario después de la limpieza facial habitual.

Para atenuar imperfecciones o cicatrices, aplíca la crema de baba de caracol al menos tres veces al día hasta su desaparición.

boton-comprarRecuerda la importancia de beber unos dos litros de agua al día, ya que una piel bien hidratada es menos propicia a las arrugas. Además, consume alimentos ricos en vitamina A y E (zanahoria, nueces…) y aceite de oliva virgen extra.

¿Aún no has probado ninguna crema con baba de caracol? ¿A qué esperas? ¡Notarás el cambio en tu piel!

Summary
Baba de caracol: cremas para una piel más joven
Article Name
Baba de caracol: cremas para una piel más joven
Description
Son muchos los beneficios de la baba de caracol para nuestra piel. Considerado por muchos como una especie de “tesoro” de la naturaleza.
Author