La parafarmacia online Rosvel estrena su app móvil

¡En la parafarmacia online Rosvel tenemos buenas noticias! Acabamos de lanzar nuestra nueva app móvil con el objetivo de continuar ofreciéndoos un servicio de calidad y una atención al cliente personalizada. Y lo más importante, ¡es gratis!app-rosvel-parafarmacia

App Rosvel Parafarmacia: ventajas

Ahora podrás llevar tu parafarmacia online allá a donde vayas. Si tienes un smartphone, una tablet u otro dispositivo móvil, con la app de Rosvel puedes disfrutar con nuestros consejos sobre salud y belleza, enterarte de las últimas noticias del sector y tener acceso a ofertas exclusivas en cualquier momento y sin importar donde te encuentres.

¡Haz tus compras con la app de Rosvel!

En la parada del autobús, en un bar, en el sofá… ¿Te imaginas poder comprar esa crema que tanto te gusta desde alguno de estos lugares? Con la app de Rosvel podrás hacerlo. Tendrás acceso a nuestra parafarmacia online para hacer tus compras con total comodidad.

Promociones y ofertas

Pero nuestra app es mucho más que una tienda online. Tendrás acceso a ofertas exclusivas pensadas para ti para así ahorrar en cosméticos de primeras marcas, lociones para el cuidado corporal y productos de higiene y alimentación infantil. Y si estás pensando en hacerte con algún complemento para adelgazar, aquí encontrarás varias referencias.

app-rosvel-movil

contenidos exclusivos

La app de Rosvel también se convertirá en tu aliado si te gusta estar enterado de las últimas noticias del sector. Además, podrás leer contenidos únicos del blog y consultar nuestros tutoriales con consejos sobre belleza.

Y lo mejor de todo es que serás el primero en enterarte de todas las novedades de nuestra parafarmacia online.

¿Cómo descargar la app de Rosvel?

¡Es muy sencillo! La app de Rosvel funciona tanto en dispositivos Android como en iPhone, así que haz clic uno de los botones que verás a continuación y sigue los pasos que se indican. ¡Y recuerda que la app de Rosvel Parafarmacia es gratuita!

app-rosvel-androidapp-rosvel-iphone

Summary
La parafarmacia online Rosvel estrena su app móvil
Article Name
La parafarmacia online Rosvel estrena su app móvil
Description
¡En la parafarmacia online Rosvel tenemos buenas noticias! Acabamos de lanzar nuestra nueva app móvil con el objetivo de continuar ofreciéndoos un servicio de calidad y una atención al cliente personalizada.
Author