Antimosquitos para niños, ¿cuál es el mejor?

Los antimosquitos para niños son imprescindibles si entre tus planes se encuentran unas vacaciones a la playa con los pequeños de la casa. También para excursiones de fin de semana al campo, campamentos de verano o actividades al aire libre cuando el sol se pone.mosquito

No resulta nada agradable descubrir, al volver a casa, que tu hijo está lleno de picaduras y rojeces que le molestarán durante unos días. Por eso, es muy importante tener siempre a mano un antimosquitos para niños. Nos sacará de más de un apuro.

Antimosquitos para niños, ¿cuál elegir?

Sprays, geles, toallitas… e incluso pulseras. En el mercado existen un gran número de productos antimosquitos que prometen mantener lejos a esos insectos tan molestos. ¿Con cuál te quedarías? Como sabemos que quedarse solo con uno no es una tarea fácil, hoy os vamos a presentar 4 de los antimosquitos más demandados en la parafarmacia online Rosvel.

Antimosquitos Chicco en roll on

Este antimosquitos de la marca Chicco es un repelente natural pensado, únicamente, para niños. Su principio activo es el extracto de Eucalyptus Maculata Citrodiora (Citrepel 75R), un aceite natural rico en PMD puro con propiedades repelentes. Está libre de alcohol, alérgenos y parabenos, así que podrás aplicarlo por todo el cuerpo sin preocupación.

antimosquitos-chicco¡Y lo mejor de todo es que también está indicado para recién nacidos! Si prefieres otros formatos, puedes elegir entre gel y spray.

Antimosquitos: pulsera ISDIN Citroband Kids

Las pulseras antimosquitos como la Citroband Kids de ISDIN resultan muy cómodas para los niños, incluso mientras juegan. Se trata de una pulsera aromática con citronela con ingredientes naturales que podrá usar toda la familia (a partir de los 3 años). Tan solo habrá que ajustar a la muñeca o al tobillo y cambiar la pastilla que incluye cada 15 días. Podrás mantenerla puesta todo el tiempo que quieras.

antimosquitos-pulsera-isdin

Tiene un medidor de radiación UV, algo que te resultará realmente útil.

Antimosquitos Relec: pulsera California

Otro tipo de pulsera antimosquitos es esta que nos ofrece la marca Relec. Se puede utilizar durante 200 horas sin perder efectividad y sin necesidad de hacer cambios de pastillas. Es resistente al agua para que puedan jugar en la playa sin preocupaciones.

Toallitas antimosquitos Chicco

Otro formato que resulta muy práctico son las toallitas antimosquitos Chicco. Tan solo será necesario pasar de forma uniforme por todo el cuerpo evitando el contacto con los ojos, la boca y las mucosas.

Estas toallitas son perfectas para proteger la piel del bebé, ya que su fórmula exclusiva, a base de Margosa, hace que éste sea un producto seguro y muy eficaz.

antimosquitos-toallitasAntimosquitos, ¿dónde comprarlo?

Puedes comprar antimosquitos para niños y para adultos en la parafarmacia online Rosvel. Haz tu pedido cuanto antes y no dejes que estos insectos fastidien tus ratos de ocio en familia. ¡Lleva siempre contigo un antimosquitos para niños!

boton-comprar

Summary
Antimosquitos para niños, ¿cuál es el mejor?
Article Name
Antimosquitos para niños, ¿cuál es el mejor?
Description
Los antimosquitos para niños son imprescindibles si entre tus planes se encuentran unas vacaciones a la playa con los pequeños de la casa.
Author