Año nuevo, dieta nueva

Estrenamos año y a todos nos apetece estrenar también figura. Los excesos navideños se pagan y son muchos los que quieren empezar 2013 perdiendo esos quilos que nos sobran. La regla de oro para adelgazar ya la conocemos: comer sano y ejercicio. Es la ecuación perfecta, pero es difícil tenerla presente todos los días.

Para facilitar el proceso de adelgazamiento y no hacer tan dura la dieta existen productos dietéticos que ayudan a perder peso. Siempre bajo la supervisión de un profesional se puede complementar el régimen con productos que ayudan a quemar grasas o complementos dietéticos. También se suelen incluir en muchas dietas preparados nutricionales líquidos que ayudan a depurar y combatir la retención de líquidos.

La línea de complementos alimenticios para ayudar a adelgazar ha evolucionado mucho. A los batidos y tés de antaño se han sumado barritas energéticas, natillas o cápsulas de alto poder saciante. Descubre el preparado que más se adapta a tu dieta, siempre bajo control de un profesional.