Ampollas para la cara, ¡pon a punto tu piel esta primavera!

¡Por fin, ha llegado la primavera! Nuestra piel, igual que todo el resto de la naturaleza, empieza a adaptarse para estar preparada para el cambio de temperatura, de luz, de exposición al sol y las diferentes partículas del aire. Hoy queremos poner el foco en las ampollas para la cara, un aliado indispensable para que el cambio de estación no coja desprevenido a tu cutis. 

Tu piel lleva unos meses expuesta al frío y puede presentar cierta aspereza o resecamiento, de forma que necesitamos regalarle cuidados extra para llegar a la época más cálida con la piel bien hidratada y nutrida.

Los cuidados básicos

Ante todo recuerda siempre los cuidados esenciales para mantener tu piel radiante y sana: limpieza, hidratación, protección solar, suficientes horas de sueño reparador y una alimentación sana que aporte desde dentro de tu organismo los nutrientes, vitaminas e hidratación que necesitas. Un buen peeling también puede ayudarte a arrancar esta primavera con la piel más renovada, eliminando las células muertas y ayudando a su regeneración.

Ampollas para la cara

Para las pieles maduras o algo más secas, las ampollas para la cara son un tratamiento específico que de forma instantánea brinda a tu cutis un efecto regenerador y reparador que apoya todos los cuidados esenciales.

Te recomendamos la solución intensiva de las ampollas Endocare, una de las marcas de confianza que encontrarás en tu parafarmacia Rosvel. Sorprenden por su potencia regeneradora, antioxidante e hidratante. 

Cada ampolla monodosis presenta una batalla frente a los radicales libres y el fotoenvejecimiento, y el resultado es una piel más luminosa al momento, con toda la vitalidad que le aportan las vitaminas C y E.

Para resumir en cuatro pilares la aportación de las ampollas Endocare y los efectos sobre la piel de tu rostro, destacamos su actividad reafirmante y tensora, regeneradora y antiarrugas, aclarante iluminadora, e hidratante integral.

Olvídate del aspecto reseco o el tono apagado y cetrino de tu cutis, porque estas ampollas devolverán a la piel de tu cara, cuello y escote una luminosidad, firmeza y un aspecto fresco que quizás estabas echando de menos. ¡Y todo en cuestión de minutos!

Las variedades de ampollas Endocare

En Rosvel parafarmacia encontrarás las ampollas Endocare en diferentes formatos y variedades:

  • Pack Endocare Tensage ampollas 20X2ml + Endocare Tensage crema 15ml, que incluye la crema de 15 ml para un tratamiento firmeza intensiva.
  • Caja de 10 ampollas regeneradoras y reafirmantes de 20 ml.
  • Endocare C Proteoglicanos oil free 30 ampollas, con regalo de porta ampollas.
  • Endocare C oil free 30 ampollas.
  • Endocare C20 Proteoglicanos 30 ampollas.

Una amplia gama con diferentes combinaciones de principios, con diferentes formatos y precios; pero siempre con un resultado inmediato sorprendente que aporta luminosidad, firmeza, tono, hidratación y nutrición.

Un aliado frente al fotoenvejecimiento que deberías probar para recibir la primavera con una cara verdaderamente radiante.

Cómo usar las ampollas Endocare

La piel debe estar desmaquillada y limpia antes de aplicar la ampolla Endocare.

Una vez abres la ampolla, vierte el contenido en la palma de tu mano y con los dedos índice y corazón de la otra mano aplica la solución sobre el mentón, pómulos, frente y cuello. Comienza desde la barbilla un pequeño masaje con pequeños círculos y ascendiendo hacia los pómulos, nariz, sienes y frente.

En el cuello los movimientos serán descendentes desde la barbilla aplicando con suave masaje hasta el escote.

Espera solamente unos 5 minutos para que la piel absorba la solución, ¡y tu rostro ya está listo para lucir resplandeciente!

La línea de cuidado facial de Endocare

Entre los productos Endocare no encontrarás solamente ampollas. Si quieres probar otros productos de la marca Endocare, puedes elegir entre una variedad de emulsiones, sérum, productos especiales para contorno de ojos o contorno labial, y una amplia variedad de cremas Endocare con la calidad de una marca de confianza y precios para todos los bolsillos.

Es destacable la tecnología SCA Biorepair de Endocare, que favorece la formación de nuevas células favoreciendo la reparación de la piel. Esta línea está especialmente pensada y creada para tratar el fotoenvejecimiento y proteger tu piel de los radicales libres, las radiaciones ultravioleta y las agresiones externas a las que tu rostro se ve expuesto diariamente.

Endocare te ayuda a prevenir y reducir esas primeras arrugas y líneas de expresión, representando una ayuda importante para pieles tratadas con técnicas dermocosméticas agresivas, o con síntomas de fotoenvejecimiento, rostro apagado, flacidez, manchas y demás signos de un cutis envejecido de forma prematura.

¡Cuida tu piel y recibe la primavera brillando con luz propia!

boton-comprar