Ácido hialurónico Forté Pharma: Expert Hialurónico

Los productos con ácido hialurónico son tendencia en el sector de la belleza. Cada vez podemos encontrar más cremas y serums en cuya composición destaca este componente. Sin embargo, algunas de ellas solo llevan una pequeña cantidad de ácido hialurónico. Merece la pena apostar por cremas con alto porcentaje para aprovechar todos los beneficios que puede aportar a nuestra piel.

acido-hialuronico-arrugas

Ácido hialurónico en cápsulas

Además de su uso tópico, para asegurar el aporte adecuado de ácido hialurónico podemos acudir a los complementos alimenticios que incluyen en su formulación este activo. ¿Alguna vez has oído hablar del ácido hialurónico en cápsulas?

Expert Hialurónico

Laboratorios Forté Pharma ha desarrollado Expert Hialurónico. Se trata de un suplemento que asocia el poder del ácido hialurónico, con el colágeno marino y la vitamina C para asegurar un resultado óptimo.

acido-hialuronico-forte-pharma

Expert Hialurónico contiene 150mg de ácido hialurónico y 100mg de colágeno marino. Esto ayudará a nuestra piel a mejorar su aspecto, alisándola y remodelándola. La vitamina C se encarga de proteger las células contra el estrés oxidativo y así reducir los efectos del envejecimiento celular.

Ácido hialurónico: ventajas

¿Sabes por qué el ácido hialurónico se ha convertido en el ingrediente estrella de miles de productos? Vamos a ver cuáles son los beneficios que nos puede aportar.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el cuerpo humano (no solo en la piel sino también en los huesos, las articulaciones…). Con el paso de los años se va perdiendo, de tal forma que a los 50 años, por ejemplo, sólo nos quedará un 50% de nuestro capital de ácido hialurónico. De ahí la aparición de nuevas arrugas y la pérdida de volumen.

Lo adecuado será reponer el ácido hialurónico para dar firmeza y flexibilidad a la piel al mismo tiempo que la rehidrata. Nos resultará de gran ayuda a la hora de luchar contra las arrugas (patas de gallo, líneas de expresión alrededor de los labios….) puesto que es un potente rellenador.

Ácido hialurónico: donde comprarlo

En la parafarmacia online Rosvel encontrarás varios productos con ácido hialurónico, entre los que se encuentra Expert Hialurónico de Forté Pharma. Haz tu pedido ahora y lo recibirás en la dirección que nos indiques en un plazo de 24 a 48 horas.

boton-comprarRecuerda: Expert Hialurónico te ayudará a hidratar, remodelar y fortalecer. ¿Estás lista para aprovecharte de todos los beneficios del ácido hialurónico?

Summary
Ácido hialurónico Forté Pharma: Expert Hialurónico
Article Name
Ácido hialurónico Forté Pharma: Expert Hialurónico
Description
Los productos con ácido hialurónico son tendencia en el sector de la belleza. Cada vez podemos encontrar más cremas y serums en cuya composición destaca este componente. Sin embargo, algunas de ellas solo llevan una pequeña cantidad de ácido hialurónico.
Author